En el mundo del estrellato los famosos parecen tenerlo todo, salud, dinero y fama, pero muchos no quieren quedarse con los éxitos de su carrera y prefieren intentar diversificar sus negocios en mercados muy diferentes, para poder probar que también pueden ser buenos haciendo algo como eso. De un tiempo a  esta parte, es muy común que cada famoso saque una fragancia con su nombre, o incluso una línea completa de perfumes.

 

Famoso que se respete tiene su propio perfume

 

No podemos decir con exactitud en qué momento esto se convirtió en una moda, pero ahora todo famoso que tenga un cierto reconocimiento en el mundo, ya sea cantante o actor, debe sacar por lo menos una fragancia que lo identifique totalmente. La ventaja de esto es que no hay que contratar a nadie para hacer la campaña publicitaria, ellos son lo suficientemente conocidos para ser la cara principal del producto

Esto sucede tanto para los perfumes de mujer como para los de hombre, pero como esto se ha convertido en una moda es difícil saber cuál de todos ellos realmente hicieron una buena fragancia, ya que hay algunos que simplemente quisieron tener su cara en el frasco del perfume y no se involucraron plenamente en la elaboración del olor.

 

Diferentes perfumes para oler como una estrella

 

Las grandes divas internacionales son las más activas, y muchas no se conforman con uno solo, sino con distintas gamas y líneas de perfumes. En los últimos años han sido varias celebrities las que pusieron en el mercado novedades para el olfato, por lo que vamos a centrarnos sólo en algunos de ellos y en sus fragancias más exitosas:

 

Shakira

 

La conocida cantante colombiana cuenta con su propia línea de perfumes que hasta el momento suman una gran cantidad de fragancias.

Su primer perfume es “Amuleto”, del año 2009 y en 2016 lanzó dos líneas diferentes, por un lado su “Magnetic Elixir” y por otro lado “Pop Rock”, ambas son fragancias florales frutales para mujeres.

 

Beyonce

 

La polifacética artista estadounidense Beyonce, también tiene su línea de fragancias que cosechó y sigue cosechando grandes éxitos.

Desde su primera edición lanzada en 2010 bajo el nombre de “Heat”, lanzó una docena de fragancias hasta la fecha. En el año 2015 lanzó “Heat Kissed”, una fragancia floral frutal, también para mujeres.

 

Jennifer López

 

Actriz, bailarina, cantante y celebrity que además tiene una amplia línea de perfumes de gran éxito, Jennifer López lanzó su primera edición del año 2002, la famosa “Glow” una fragancia cuyo frasco estaba diseñado para recordar la silueta del cuerpo de la artista. Glow es una fragancia floral que destaca sobre todo por el almizcle, el jazmín y la rosa, entre sus principales componentes.

En el 2015 lanzó “JLuxe”, una fragancia floral frutal.

 

Sarah Jessica Parker

 

La actriz norteamericana Sarah Jessica Parker es conocida sobre todo por su papel protagonista en la serie y posterior película, “Sexo en Nueva York”.

Es todo un ícono de la moda y además cuenta con una línea propia de fragancias que a día de hoy suman más de una docena, siendo su primera edición del año 2005, denominada “Lovely”, una fragancia almizcle floral amaderado para mujeres, mientras que en 2016 encontramos dos lanzamientos, por un lado “Lovely Sheer” que sigue la línea de la fragancia anterior, y por otro, dentro de la línea que lleva las siglas de su nombre encontramos su Eau de Parfum “SJP NYC”, una fragancia floral frutal.

 

Rihanna

 

“Reb’l Fleur”: la traducción al español es Flor Rebelde y eso es lo que buscó transmitir la famosa cantante al elaborar esta fragancia osada con toques delicados a olores de rosas.

 

Enrique Iglesias

 

Después de “Adrenaline”, que lanzó en 2014 de la mano de la marca francesa Coty, el cantante puso en el mercado una segunda versión de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Se llama “Adrenaline Night”. Las notas de salida son cidra, mandarina y hojas de violeta; las notas de corazón son rosa, cardamomo, azafrán y pimienta negra; las notas de fondo son cedro, haba tonka, palo de rosa de la India y gamuza.

 

Katy Perry

 

La cantante norteamericana, que además de llamar la atención con su música y sus atrevidos outfits, lleva varios años apostando por el mundo de las fragancias y tiene casi una decena en el mercado. Una de ellas es “Killer Queen’s Spring Reign”, de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Las notas de salida son fresia rosa, violeta y flor del grosellero negro; las notas de corazón son rosa de mayo, gardenia y abrótano; las notas de fondo son cedro, cachemira y benjuí.

 

Fergie

 

La cantante y actriz estadounidense, que alcanzó la fama mundial como componente del grupo The Black Eyed Peas, selló un acuerdo con la firma Avon, y ya salieron varias fragancias al mercado. “Outspoken Fresh” es de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son lichi, guayaba y durazno (melocotón); las notas de corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y magnolia; las notas de fondo son iris, sándalo y cuero.

 

Antonio Banderas

 

El actor malagueño vive volcado en su nueva faceta como diseñador de moda, pero hace tiempo se inició también en los perfumes. Una completa gama donde se incluyen varias fragancias de mujer y hombre. En la línea de perfumes para mujeres encontramos una gran variedad. "Blue Seduction", ofrece notas de zumos naturales de frutas. Esta es una elección definitiva para las mujeres que aman frambuesa y acuáticas fragancias o las que les gusta ser casual. 

 

La Princesa del Pop y de los perfumes

 

Todos sabemos quién es Britney Spears, cantamos alguna de sus canciones y observamos cómo su fama subía y bajaba antes los avatares de su vida. Pero después de una etapa muy difícil en su carrera la cantante decidió dedicarse a otra cosa muy diferente a la música: creando toda una línea de perfumes que combinan con su personalidad y que fue reconocida por los expertos como una de las mejores que se hicieron, así que sus productos son siempre una apuesta segura.

 

¿Y a vos cuál te gusta más?