Las cejas delgadas volvieron a ser un must y serán de las favoritas en 2023. Un ícono de fines de la década del '90 y comienzos del 2000 que regresa con detalles vanguardistas, siendo la propuesta completamente opuesta de las cejas tupidas.

Sin embargo, lograr un buen resultado depilándose en casa implica que necesariamente se tengan en cuenta algunas cuestiones para no incurrir en distintos errores que requerirán de que el pelo vuelva a crecer para acomodarlo.

Bella Hadid y sus cejas ultra delgadas (nylon.com)

Cejas delgadas: consejos a implementar

-Una simulación antes de la depilación: Tal como han mostrado algunas celebridades, la posibilidad de decolorar o pintar de tonos más claros algunos pelos de la ceja permitirá ver cómo luce el resultado sin haber pasado la pinza. Este "engaño" a su vez permite lucir cejas delgadas para algún evento en particular, y luego retomar el tamaño real y natural volviendo a teñir del color original.

La actriz Nicola Peltz también se animó a estas cejas ultra finas (grazia.com)

-Compresas tibias: Previo a la depilación se recomienda entibiar la zona con compresas para abrir los poros y reducir el dolor. Luego de la depilación, colocar frío para evitar la irritación.

-Dibujar la silueta: Ayudar midiendo y diseñando la ceja deseada para recién luego comenzar a depilar. Se recomienda adaptar la forma a las proporciones del rostro.

-No utilizar espejos con aumento: No ver el rostro completo puede generar que se calcule mal el recorte de las cejas, no coincidiendo una con la otra.