Hasta hace poco era válido pensar que el viajero amante de la naturaleza reunía unas pocas características: le gustaba la aventura, era un apasionado por el contacto con el entorno paisajístico, y su interés por el confort era casi nulo.

Hoy los tiempos han cambiado y los viajeros cuentan con un espíritu bohemio que privilegia el contacto con la naturaleza, pero sin desatender el confort, por eso te mostramos las últimas tendencias en carpas para que el glamur esté presente de principio a fin:

- Carpa autoarmable

Se trata de un modelo de carpa sumamente práctica, ya que es posible armarla en menos de dos segundos. Puede funcionar como aliada para pasar el día en la playa o a orillas del río, para evitar un viento leve y guardar nuestros objetos.

- Carpas inflables

La tecnología invade todos los rubros y el rubro camping está lejos de ser una excepción. En los últimos años apareció un nuevo sistema de tiendas, cuya estructura está formada por secciones que logran un cierto estado de rigidez al ser infladas.

- Carpa comedor

Cuando hablamos de carpa comedor nos referimos a las tiendas específicamente diseñadas para cumplir la función de comedor: otorgan reparo del viento y otras inclemencias climáticas y mantienen alejados a los insectos.

- Carpa baño

Igual que en el caso anterior, la carpa baño se arma como complemento de otras instalaciones. Sirve como espacio privado para ir al baño o tomar una ducha en la situación de acampe.

¡Sumate a la tendencia!