Abran paso a una de las tendencias más fuertes de 2019 en bolsos: las bracelet bags o bolsos pulsera. Las veremos en todos lados, el público femenino las deseará con toda el alma y las usará de día o de noche.

Solo una verdadera fan de los bolsos entenderá lo conveniente de esta tendencia: es un accesorio statement para llevar lo indispensable de la forma más chic posible.

- Pequeños y bonitos

Si sos una chica práctica el bracelet bags es perfecto para vos. Si bien los maxibolsos te ayudan a llevar todas las cosas este pequeño accesorio lo podrás usar para llevar lo justo y necesario. Este mini bolso es perfecto para llevar a la oficina, una cita o hasta una fiesta. Es una especie de clutch, pero más informal.

- Solo lo indispensable

Como en la actualidad la practicidad está de moda y siendo honestos el amplio espacio en las carteras pocas veces se ve organizado y es más, se pierden las cosas dentro de la misma. Así que, este accesorio es perfecto.

- En diferentes diseños

Los modelos más sencillos tienen una correa que se adapta a la mano o al brazo. Existen diversas versiones de este bolso que son bastantes fáciles de usar. Este bolso es idóneo para las chicas de baja estatura. Se pueden llevar como brazaletes, además podés colocarlas en cualquier silla.

- Monedero

Por último, para las chicas que no suelen usar frecuentemente bolsos también existen estos pequeños monederos que se usan como pulsera. Son ideales para llevar a cualquier lugar. Algunos pueden adherirse a un cinturón o bien, ser utilizados como una minibolsa. Este accesorio viene a robarle el espacio a las riñoneras.

¿La usarías?