La cocina suele ser uno de los espacios favoritos de la casa. Con el devenir de las nuevas construcciones y el vivir en departamentos o casas pequeñas, muchas veces no se cuenta con la amplitud deseada. Sin embargo, existen distintos trucos para que, a la vista, los ambientes se ensanchen. Uno de ellos es la elección de los colores de los muebles.

Desde Kopp Amoblamientos, el emprendimiento familiar rosarino que une a cuatro generaciones y se especializa en amoblamientos de cocina, placards y vestidores a medida; le comentaron a Rosario3 sobre la gran variedad de opciones en este sentido.

“Lo ideal es que el amoblamiento acompañe la intención de cada persona”, explicó Kevin, el más joven de la familia que hoy se encarga del emprendimiento junto a su papá. En tal sentido, si el deseo es ampliar el espacio a la vista, se hacen presentes distintas alternativas en colores.

El blanco y sus distintas gamas, incluyendo los veteados y con relieves, generan sensación de ampliar el ambiente, lo tornan más cálido y brindan una sensación más amigable que el sólo color liso”, destacó.

La gama de los blancos

Más de 80 colores se presentan para jugar y combinar en los distintos amoblamientos de Kopp. Entre ellos, el blanco y sus distintas gamas. Además del color, se suman los detalles de texturas que brindan un toque sofisticado a las propuestas.

“El lino blanco, por ejemplo, de lejos se ve solo blanco. Al acercarse, pueden apreciarse unos pequeños cuadraditos que sobresalen y terminan haciendo más atractivo el ambiente”, indicó el experto, quien sugirió utilizar esta opción para cocina, bajo mesada o alacena.

Otra de las opciones es el lino chiaro: “A simple vista se ve un color crema, pero al tacto tiene relieve, lo que brinda un detalle más moderno a la elección del color”.

Desde su cuenta en Instagram (@koppamoblamientos_) o a través de WhatsApp (341 559 2562), Kopp Amoblamientos brinda el asesoramiento necesario para crear juntos el espacio más ameno para las personas o familias que se acerquen al emprendimiento. 

Esta calidez con sus clientes, hizo que muchos ni siquiera se vean obligados a acercarse al local físico ubicado en Juan José Paso 1699, en Rosario. Realizan envíos e instalaciones en la ciudad y alrededores; o envíos a todo el país sin instalación.