Desde el 15 de junio, el mundo entero podrá adquirir la nueva colección de Nike titulada "Be true", inspirada en la idea de que el deporte puede ser el escenario de una inclusión radical, celebrando historias, antecedentes y orientaciones de cada persona.

La colección cuenta con cuatro modelos basados en la bandera arcoíris, cuyo diseño pertenece al activista y diseñador estadounidense Gilbert Baker.

Pero no todo queda allí. Además de dicha bandera, cada modelo vendrá con nueve parches que hacen referencia a distintas luchas dentro del colectivo LGBTQIA+, las cuales podrán colocarse como se desee en el calzado, volviéndolo completamente personalizado.

Los modelos que forman parte de la colección son Infinity React Run2, Blazer '77 Low, All Out Utility Slide y Air Max Pre Day. Además, la colección cuenta con una remera mangas cortas que acompaña la lucha, con una estampa que contiene las 9 banderas.

El modelo Nike React Infinity Run 2 viene en negro y el logo degradado en el contorno (solecollector.com)
Las Blazer Low vienen en tono pastel para resaltar los detalles. (solecollector.com)
Las ojotas All Out Utility Slide cuentan con una tira rosa que tiene bordada la frase "Be True", nombre de la colección (solecollector.com)
Con ánimos de resaltar, las Air Max Pre-Day vienen en tono azul pitufo y una pipa tornasolada con los colores del orgullo (solecollector.com)
La remera que acompaña a la colección, con las nueve banderas de las distintas luchas dentro del colectivo LGBT (solecollector.com)