Una nueva colección de relojes se presenta para ser la favorita de quienes aman el arte, la creatividad y los colores vivos. Se trata de Swatch x Jean-Michel Basquiat, que cuenta con tres modelos diferentes que se venden en conjunto.

Swatch x Jean-Michel Basquiat (esquire.com)

Swatch x Jean-Michel Basquiat

Con un espíritu transgresor bien conocido, el arte de Basquiat atraviesa cada uno de los tres modelos propuestos por la colección. Los trazos en la pintura, el estilo graffitti e incluso los icónicos rostros, corona y manos forman parte de las piezas.

Swatch x Jean-Michel Basquiat (swatch.com)
Swatch x Jean-Michel Basquiat (swatch.com)
Swatch x Jean-Michel Basquiat (swatch.com)

Uno de los modelos es color marrón, otro azul turquesa y otro amarillo, siendo tonalidades muy llamativas que se extienden desde la pulsera hasta la esfera del reloj propiamente dicho. La colección se vende en conjunto, por lo que las y los compradores adquirirán las tres piezas dentro de una caja customizada, que además incluye datos biográficos de Basquiat y de las tres obras que inspiraron a esta colección

Swatch x Jean-Michel Basquiat (swatch.com)

A partir de este jueves comenzaron a hacerse los envíos para quienes habían realizado la compra en modalidad pre-venta. Además, se encuentra disponible para su compra tanto en la web oficial de la firma como en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.