Al igual que sucede con los jeans, lucir leggings es optar por una prenda versátil y adaptable a cualquier evento o necesidad. En tal sentido, existen distintas telas que las harán más adecuadas para días o noches de frío o calor

Esta facilidad de combinaciones hace que lo que desee utilizarse en la parte superior se adapte perfectamente a la prenda, incluyendo así opciones para una jornada laboral, un día de relax, o bien, una salida nocturna.

Leggings en la noche

En este último caso, el calzado se vuelve la gran estrella para dar el toque final al outfit completo. Es por ello que generar altura parecería ser un must ya que, además, ayuda a estilizar la postura al momento de estar de pie. 

Las principales firmas brindaron su punto de vista y, sin dudas, las ganadoras fueron las sandalias de taco alto o plataformas altas. Su multiplicidad de colores y diseños hace que se vuelvan una pieza completamente llamativa, combinando perfectamente tanto con las leggings como con el resto de prendas que se decida utilizar. 

Además, para los días de frío, existen leggings con agarre por debajo del pie, lo que hará que la prenda se vuelva aún más cálida abrigando también esta zona del cuerpo.

 

Leggings con sandalias en 2023 (luxe.net)
Leggings con sandalias en 2023 (pinterest.co.uk)
Leggings con sandalias en 2023 (glamour.mx)
Leggings con sandalias en 2023 (vogue.mx)
Leggings con sandalias en 2023 (listisima.com)