La plataforma más popular de series y películas on demand, Netflix, se unió a la firma Lacoste para presentar una cápsula inspirada en algunas de las producciones más aclamadas por el público. Entre las mismas se encuentran Stranger Things, Sex Education, Bridgerton, Lupin, La casa de papel, entre otras.

Chombas con el icónico cocodrilo interpretando las distintas series (Twitter @lacasadepapel)

Una de las principales características de la colección es que contiene prendas unisex, incluyendo buzos, chombas, remeras, zapatillas, medias, ropa interior, bolsos y carteras. Es decir, piezas completamente cómodas tanto para salir como para sentarse a mirar cualquiera de las entregas de la plataforma.

Entre sus máximas inspiraciones, la colección toma como referencia a personajes como Eleven (Once en español) de Stranger Things, Assane Diop de Lupin, Maeve de Sex Education y la reina Charlotte de Bridgerton.

A su vez, aparecen guiños a los personajes interpretados por el cocodrilo de Lacoste. Por ejemplo, el cocodrilo luciendo el peinado azul de la reina; o con la cabeza en forma de Demogorgon, o bien luciendo el casco celeste de Otis para pasear en su bicicleta.

Lacoste x Netflix inspirado en Bridgerton (fashionotography.com)
Lacoste x Netflix inspirado en Stranger Things (fashionotography.com)
Lacoste x Netflix inspirado en Lupin (fashionotography.com)
Lacoste x Netflix inspirado en Stranger Things (fashionotography.com)
Lacoste x Netflix inspirado en Sex Education (fashionotography.com)
Lacoste x Netflix inspirado en Lupin (fashionotography.com)