Este martes 14 de septiembre, Apple concretó su evento "California Streaming" con una seguidilla de novedades.

A continuación, lo más destacado del megaevento virtual:

- Apple Fitness+: Si bien se presentó en el evento pasado, ahora se conoció que en breve estará disponible en Austria, Brasil, Colombia, España, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

- Apple Watch Series 7: Si bien mantiene los bordes curvos del modelo anterior, cuenta con un panel para visualizar mayor cantidad de contenido, a la vez que se espera que resista más, teniendo una mayor autonomía en lo que respecta a su duración.

Apple Watch Series 7 (applesfera.com)

- iOS 15: El nuevo sistema operativo tendrá su versión final el próximo lunes 20 de septiembre.

iPad (2021): La versión base de la tablet se renueva integrando Apple A13 Bionic y una cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles. Además, el Center Stage que brindó mucho al iPad Pro (2021).

iPad 2021 (theverge.com)

- iPad Mini (2021): Una nueva edición con gran diseño, similar al iPhone en este aspecto y con nuevo emplazamiento para Touch ID.

iPad Mini (apple.com)

- iPhone 13 mini: Con mayor duración que la versión anterior, también propone mejoras en la pantalla y fotografía.

- iPhone 13: La versión estándar de esta nueva camada de smartphones cuenta con un notch más pequeño, cámaras en diagonal, nuevo procesador y pantalla a 120 Hz.

- iPhone 13 Pro y Pro Max: Nuevo tamaño, color y calidad en fotografía se suman a que, a diferencia de los otros "13", poseen Apple A15 Bionic.

iPhone 13 y sus distintas versiones