El ácido hialurónico es junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

Este ingrediente, atrae y retiene la humedad dentro de las células de la piel, lo cual permite que esta esté más hidratada y radiante. Muchos serums contienen este ácido que todos deberíamos aprovechar.

Por eso, si querés conocer todos los beneficios que el ácido hialurónico tiene para tu piel (como ayudar con las arrugas, falta de brillo, etc.) ¡seguí leyendo!

- Hidratación: el ácido hialurónico facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel (epidermis y dermis), infundiendo una humedad rejuvenecedora.

-  Humectante: el ácido hialurónico controla la humedad del ambiente y lo retiene en tu piel para que esta siempre esté hidratada. 

- Piel más tersa: al proporcionarle hidratación y humectación a la piel, el ácido hialurónico contribuye a dejar el cutis suave y liso.

- Mejora de la barrera de los lípidos: este tipo de ácido fortalece las barreras de la piel, las cuales retienen la humedad y logran un efecto luminoso, fresco y radiante.

- Reduce las manchas y te da un tono de piel más uniforme: uno de los beneficios del ácido hialurónico es su capacidad de reducir y prevenir las manchas en la piel, causadas por la edad o híper pigmentación.

- Estimula la regeneración celular de la piel: además de estimular la producción de colágeno, el ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel, lo cual te dará un cutis nuevo, sano y radiante.

- Reafirmante: restaura y mantiene la firmeza de la piel ya que estimula la producción de colágeno. Además, esta proteína mantendrá tu cutis radiante y sano.

- Líneas finas y las arrugas menos visibles: el ácido hialurónico es un gran producto para ayudarte con las arrugas ya que, al estimular la producción de colágeno, reduce el tamaño y visibilidad de las líneas y arrugas.

¡Salud y belleza en nuestra piel!