Para dejar atrás los mitos, es momento de aclarar que a la piel morena le queda casi cualquier tono de lipstick.

Sí, realmente no importa si es una tonalidad brillante como un rojo o rosa, o un tono sobrio y seductor como un vino o marsal, ambas tonalidades lograran verse radiantes.

Estos son algunos de los colores de labiales mate que le sientan ideal a las mujeres con piel morena ya que complementará y destacará sus looks:

- Rosa nude

Si deseas que tu look tenga un tono natural, entonces podés aplicar un rosa nude. En las pieles morenas, ya sea de día o de noche, siempre luce genial. Este tono es excelente para llevarlo de noche con unas sombras intensas.

- Vino intenso

Ni borgoña ni negro, vino intenso. Este tono te dará un estilo más elegante apenas te lo apliqués. Con este color de labial ya no será necesario que tus ojos sean maquillados de manera intensa, pues ya resaltará por sí solo.

- Borgoña intenso

Este tono es casi llegando al rojo pero no tan encendido y se ve muy sensual.

- Café

Al igual que el vino intenso, este tono hace que te veas mucho más elegante y tus labios lucirán voluminosos con una sola pasada de labial.

- Sweet pink

Es cierto que los tonos rojos o rosa hacen que la tez blanca destaque más, pero el sweet pink es la excepción ya que sus tonos más oscuros complementarán tu piel y harán que tu maquillaje se vea genial.

¡Seducción, vitalidad y elegancia en tus labios!