Celebrities e influencers del mundo entero coinciden, una vez más, en el uso de determinados estilos para lucir distintas zonas del cuerpo a través del maquillaje y accesorios que ayudan a resaltar. 

Lejos de la timidez, los colores flúor y vibrantes se anteponen en la escena para otorgar miradas profundas, labios sensuales, uñas sumamente jugadas y mucho más para desafiar los propios límites.

A continuación, 5 tips tendencia, de la mano de algunas de las referentes del momento como Anya Taylor Joy, Ariana Grande, Kylie Jenner, Doja Cat, entre otras.

- A jugar con los stickers

Varias firmas de cosmética y maquillaje se animaron a jugar con esta nueva tendencia: la de los stickers. Trazos adhesivos con colores completamente llamativos que incluyen hasta acabados holográficos, se cuelan entre las propuestas principales y más buscadas.

Hailey Bieber se animó al make up a partir de stickers (brainstudy.info)

- Blush

Se trata, nada más y nada menos, que del rubor. Con actitudes mucho más arriesgadas, fundir este maquillaje con la sombra de ojos, extendiéndose mucho más allá de los pómulos, por frente y nariz, da como resultado un rostro sonrojado y pudoroso, casi como con un filtro de las redes sociales.

Rosé del grupo de K-pop BLACKPINK y su rubor (Instagram @roses_are_rosie)

- Miradas divertidas

Con el uso del barbijo, el foco está puesto netamente en la mirada. Por tal motivo, los colores pop se volvieron los favoritos para dar un toque más divertido y alegre a esta zona. Algunas celebridades se animaron a más, como Lizzo, quien decidió teñirse de rosa las cejas.

Lizzo y sus cejas rosas (Instagram @lizzobeeating)
Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things, juega con el make up (trendsmap.com)

- Ojos retro

Con una gruesa línea que destaca el pliegue de los párpados superiores -que puede sumar una especie de cat eye invertido, por fuera del párpado inferior-, una de las principales tendencias del make up de los '60 vuelve a ser furor.

Doja Cat y sus ojos retro en una entrega de premios (zimbio.com)
Anya Taylor-Joy interpretando a Beth Harmon en Gambito de Dama (pinterest.com.mx)

- Uñas sixties

Diseños geométricos u ondulados vuelven a traer las principales tendencias de la década del '60. Paletas frías o cálidas aparecen como opciones para lograr este tipo de diseños que, sin dudas, no pasan desapercibidos.

La rapera Megan Thee Stallion y sus uñas '60 (Instagram @theestallion)