El color verde, en todas sus tonalidades, es uno de los favoritos para lucir de distintas maneras dentro del nail art. En vistas a recibir los días más fríos del año y los colores que esta temporada conlleva, las uñas verdes complementan perfectamente cualquier outfit.

Sin embargo, para aquellas personas a quienes les gusta lucir algún diseño junto al color elegido, expertos y expertas en el mundo del nail art recomendaron algunos tonos y modos posibles para utilizarlos. 

-Acentos abstractos

La base neutra junto al llamado "verde cazador" crean una excelente combinación. Los diseños minimalistas son claves para aplicarla, por ejemplo, con pequeñas líneas verdes sobre una base brillante de rosa claro.

Acentos abstractos (Instagram @polishedbysaffron)

-Cristales de Jade

Para lograr este efecto, será necesario mezclar esmalte jelly en verde pino y verde oliva. Si no se cuenta con este tipo de esmalte, también puede diluirse un esmalte clásico con una capa superior transparente.

Cristales de Jade (Instagram @myprettyset)

-Destellos metálicos

Un verde "bosque profundo" entremezclado con delicadas estrellas doradas metálicas crearán un efecto único y llamativo.

Destellos metálicos (Instagram @nailsandmog)

-Noche estrellada

Ideal para lucir distintos tonos de verde en estilo francesita. Pueden añadirse algunos apliques metálicos para dar el toque final.

Noche estrellada (Instagram @phoebesummernails)

-Tie-dye invertido

Múltiples tendencias en una misma opción: francesitas invertidas con el efecto tie-dye que tanto se utiliza en las prendas de vestir. En tal sentido, se recomienda utilizar verde menta y verde pera para lograr un mejor efecto.

Tie-dye invertido (Instagram @plasterbeauty)