En pleno siglo XXI vivimos aferrados a la tecnología ya que nos hace la vida mucho más fácil. El dispositivo más requerido es el smartphone porque va siempre con nosotros pero, ¿qué sería nuestro móvil sin las apps?: un simple cachivache para hacer llamadas.

Las aplicaciones nos abren a un mundo de posibilidades que nunca antes podríamos haber imaginado. Pero la creatividad en el desarrollo de aplicaciones no se detiene ahí. A continuación presentamos las 5 Apps más curiosas del momento:

1- Clap to find: la App para aquellos que suelen perder su teléfono móvil en casa, en la oficina o en lugares similares. La idea es que al aplaudir, tu móvil empezará a vibrar o sonar y así sabrás donde está. Quizá una aplicación absurda para unos, pero muy útil para otros, que podrán usar muy de vez en cuando.

2- iBeer: La App para los amantes de la cerveza. Ya no basta con beberla, ahora podés tenerla en tu móvil y simular que bebés de él. Y si te cansás de cerveza, podés tener la opción de cambiar a leche, chocolate, algún refresco…

3- Kiss me: si estás falto de cariño esta aplicación te ayudará. ¡Tu móvil te dará todos los besos que quieras! Pero atención, que también hay aplicaciones para saber cómo tenés que besar. Eso sí, creemos que es mejor que limpiés la pantalla cuando lo hagás.

4- Fake call: ¿Estás en una cita y necesitas una excusa? ¿Querés librarte de una situación incómoda? Con esta App podrás salir airoso ya que te permite programar llamadas falsas (con nombre, número y todo) y así poner una excusa tan simple como que tenés que contestar esa llamada.

5- Broken Screen: Si, terminamos con una App que no terminamos de entender. Esta aplicación permite simular que la pantalla de tu dispositivo está rota.