En la actualidad, existen una gran cantidad de procedimientos de belleza destinados a corregir distintos problemas o inseguridades relacionadas con la apariencia de una mujer. En la mayoría de los casos, es posible acudir a clínicas especializadas donde personal capacitado en diferentes áreas lleva a cabo un servicio en concreto. Pero ¿qué ocurre cuando la falta de tiempo o incluso las ganas de ahorrar motivan a que una persona se haga algún procedimiento en casa? Los resultados pueden ser muy diferentes a lo que se esperan.

Tomá nota de algunos de los procedimientos de belleza que jamás deberías hacerte vos sola en casa:

1- Decolorarte el cabello

Existen diversos cambios de looks que incluyen decolorarse el cabello. Desde mechas, balayage o incluso algunos efectos con color, sin embargo es importante que esto no lo hagás en casa. Decolorarse es realmente un tema delicado por lo que es importante que conozcás los productos que usás y cómo hacerlo.

2- Cortarte el flequillo

Aunque hayás visto cientos de tutoriales en Youtube, esto no es un juego, ya que es muy distinto verlo en un video que hacerlo vos misma. Recordá que si fallás en esto, no hay vuelta atrás.

3- Sacarte las uñas de gel

Si alguna vez probaste el esmalte permanente, seguro sabés muy bien que sacarlo es realmente difícil, ya que necesitás productos específicos para hacerlo, además de una técnica correcta.

4- Depilar la zona íntima con cera

Sí, puede que sientas que es muy vergonzoso ir a que alguien más lo haga por vos, pero es realmente necesario que sea así. Y es que de hacerlo sin tener el conocimiento necesario, es muy probable que terminés con infecciones, heridas en la piel e incluso quemaduras.