Vestirse con más abrigo no es sinónimo de no estar a la moda. Por el contrario, las prendas más cálidas cuentan con distintos detalles tanto en su confección como en sus cortes, materiales y diseños que las hacen indispensables para el 2023.

Además de las ya conocidas versiones puffer, el invierno de este año cuenta con diseños vanguardistas que son el último grito de la moda. Se trata de propuestas que pueden utilizarse tanto para una salida nocturna como para una jornada formal, incluyendo así un día de oficina.

A continuación, cuatro abrigos que no pasarán desapercibidos en los días más fríos de este año:

-Con bufanda incorporada:

Con preferencia en tonos camel, este tipo de abrigos tienen la ventaja de contener lo necesario para mantener calentita la zona del cuello, lo que invita a no tener que contar con una bufanda o pañuelo extra. 

Con bufanda incorporada (whowhatwear.com)

-De corderito:

Este tipo de material, que solía lucirse por dentro de las prendas, cobra cada vez más valor. Por ende, lucirlo expuesto en puños o en la zona del cuello es sumamente trendy.

Abrigo de corderito (trendencias.com)

-Gabardina o trench de cuero:

Un abrigo ideal para una salida nocturna o para un jugado outfit del street style debido al gran tamaño de este tipo de abrigos y el cuero como su principal material. El color negro es el favorito, aunque también suelen verse opciones en marrón, beige e incluso verde. Pueden combinarse con botas del mismo material o color. 

Trench de cuero (trendencybook.com)

-Piel de oveja o "peluche":

Este material cobró gran protagonismo en buzos y conjuntos deportivos, incluyendo así a pantalones tipo jogging. Esta vez, los abrigos también decidieron implementarlo en su confección. Colores como el beige, marrón chocolate o camel son de los favoritos, sin descartar las versiones más vibrantes para quienes así se animen. 

Abrigo tipo peluche (t0.gstatic.com)