¿Sos de los hombres que se miran una y otra vez al espejo antes de salir a la calle? Hoy en día es muy común que los varones cuiden mucho su aspecto y es que tener una buena imagen habla mucho de la personalidad.

Si pensás que hay poca variedad en lo que se refiere a peinados para hombres, quedaste desfasado. Si bien es cierto que hace algún tiempo cada zona tenía un corte típico para el sexo masculino, con el paso del tiempo y la evolución de la moda hay cada vez más variedad de opciones para que ellos luzcan el peinado que transmita su personalidad, gustos y estilo:

 

En los últimos años vimos como el cabello corto no es la única opción para los peinados masculinos. Se volvió tendencia llevar el pelo más largo de lo habitual, con flequillo, con crestas o estilo tupé y estas modas abarcaron hombres de todas las edades. Además, los cortes y peinados para caballeros con pelo corto se diversificaron, dando la oportunidad de que cada hombre elija el corte y peinado que le permita experimentar con su cabello y su look.

¿Buscas un peinado moderno para hombre? Mirá a continuación todas las opciones para 2018:

 

1- Estilo británico

 

¿De qué trata? Las sienes muy cortas, volumen arriba y una raya lateral bien marcada seguramente harán lucir como un futbolista estrella.

 

2- Fade (Desvanecido)

 

La diferencia entre este peinado y el anterior está en la transición suave del largo del cabello y en el degradado de color igual de suave. Luce genial tanto con la raya bien marcada como sin ella.

 

3- Box y semibox (tipo boxeo)

 

Parece que box y semibox siempre estarán de moda. Y también estos peinados clásicos van bien con todo tipo de rostro.

 

4- Deportivo

 

Este corte está en la cima del éxito desde hace diez años. Pensado como un peinado deportivo, también es cómodo en la vida cotidiana: fácilmente se puede desordenar artísticamente el pelo así como también peinarlo de forma lisa.

 

5- Peinado tradicional

 

En 2018 nuevamente estarán de moda los cortes tradicionales que desde hace siglos usan millones de hombres en el mundo. Y un par de toques frescos harán que este corte clásico luzca más moderno.

 

6- Peinado clásico

 

Otra variedad de cortes clásicos. Puede ser bien peinado, un poco desordenado o ligeramente despeinado. Les va bien especialmente a los hombres maduros.

 

7- Cascada

 

Sí, el cabello largo también estará de moda. Solo hay que darle un toque ordenado en cascada.

 

8- Undercut y tupé

 

Solo hay que decirle al estilista: "Rapado de los lados y atrás, largo arriba". Este look insolente atraerá muchas miradas de admiración de las chicas.

 

9- Top knot

 

Claro que no cualquier chico se decidirá por este corte de cabello. Los que más estilo tienen, dejarán crecer una barba y esperarán cuando les crezca el cabello en la coronilla, y harán de ellos un rodete. Lo importante es que las sienes, la nuca y los lados deben estar perfectamente cortos o rapados.

 

10- Rodete masculino

 

Resulta que este peinado no solo funciona con las chicas sino también le da una nueva vida a la noción de la moda masculina. Es para los más valientes.

 

¡Animate a elegir uno de los peinados masculinos que te presentamos y hacé un cambio de look que renueve tu vida!