Luego del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, la aplicación de mensajería WhatsApp lanzó stickers temáticos inspirados en la producción de ficción que coseshó millones de fanáticos en todo el mundo.

El lanzamiento inicial consta de 11 imágenes animadas alusivas al programa que pueden descargarse gratis desde la propia aplicación, en la pestaña de stickers dentro de un chat. 

Cómo descargar los stickers de Stranger Things para WhatsApp

  1. Lo primero es verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes, y en caso de que sea necesario actualizarla se deberá descargar desde la tienda de Android o iOS
  2. Luego hay que abrir la aplicación y seleccionar un chat, que puede ser grupal o individual
  3. Una vez dentro, presionar sobre el ícono del emoji feliz que se ubica en el extremo inferior izquierdo
  4. Abrir el selector de emojis y pulsar en el ícono de una pegatina que aparece abajo a la derecha
  5. Dentro de esa pestaña hay que seleccionar el icono de "+" encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla
  6. De esta manera accedemos a la tienda oficial de stickers de WhatsApp, en donde aparecerán para descargar el paquete de pegatinas de Stranger Things 
Los stickers de la serie se descargan dentro de WhatsApp.

No es la primera vez que el servicio de mensajería lanza stickers inspirados en una serie, ya que hace pocos meses hizo lo mismo durante el estreno de la quinta entrega de La Casa de Papel.

La cuarta temporada de Stranger Things, anunciada como la última de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se estrenó el 27 de mayo en Argentina. Definida por los guionistas como "el principio del fin", tendrá una trama dividida en dos tandas: la primera de cinco capítulos y la segunda de cuatro, que se podrán ver recién a partir del 1º de julio.