Whatsapp Web permite editar las fotos que enviemos a nuestros contactos: se podrán modificar, para agregarle emojis, texto, dibujos, cortarlas o girarlas. Lo mismo que antes solamente se podía hacer desde el celular.

Entre las opciones para poder editar una imagen están los emojis, los cuadros de texto, los dibujos manuales y la opción de recorte. Solo hay que seleccionarla dando clic sobre la opción que se quiera agregar y ubicarla en el sitio y con el tamaño deseados. Igual que desde el celular. En el caso de la herramienta de recorte solo hay que seleccionar el área de la foto que se quiere enviar.

Hay una opción adicional, que no está disponible en la herramienta de edición de la versión móvil, permite elegir entre los mismos stickers que se tienen guardados en el celular y colocar todos los se quieran en la imagen. Si son animados también se pueden incorporar pero, por ser una imagen estática, no tendrán movimiento.

La herramienta también ofrece, como en los celulares, los botones de deshacer y rehacer, por si hay algo que no nos gustó como quedó y queremos volver atrás o, al contrario, queremos recuperar algo que deshicimos previamente.