Apple llevará a cabo un evento para anunciar sus innovaciones el próximo 15 de septiembre pero entre ellos no está el iPhone 12. Lo confirmó esta semana en su portal oficial, con una invitación acompañada de su famoso logotipo dibujado en líneas azules. 

Según informó RT, Al igual que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de junio, el acontecimiento será completamente en línea y transmitido a través de su sitio web.

Aunque la invitación no ofrecía ninguna información sobre el programa de ese día, un detalle en realidad aumentada sorprendió a los invitados. Si se mira a través de la pantalla de un iPhone, el logotipo se transforma en la fecha del evento.

Además, incluía la frase "Time Flies" ("El tiempo vuela"), una posibilidad a un nuevo Apple Watch, el reloj inteligente de la firma, en el que se centraría la presentación del próximo martes, recoge el portal tecnológico Cnet.
El logo además podría estar relacionado con la presentación del nuevo iPad Air, "ya que el mismo parece hecho con trazos del Apple Pencil", informó la página oficial Applesfera.