Usuarios de Twitter se encontraron este jueves a la tarde con la red social caída por problemas técnicos.

El propio sitio web informó a los titulares de las cuentas. "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

El problema en el servicio de Twitter se registró tanto en el sitio web como en la aplicación, aunque al rato se restableció.

El inconveniente ocurrió una semana después de las caidas de Facebook, WhatsApp e Instagram durante más de nueve horas a raíz de fallas que impedían la descarga de archivos.

Según el sitio DownDetector, que recolecta comentarios de usuarios, la plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo.

Si bien se desconocen los motivos del inconveniente que atravesó Twitter, desde la red social adelantaron que próximamente lanzarán una nueva versión.

"Dentro de poco se lanzarán funciones y una experiencia del usuario nuevas: elementos guardados, la posibilidad de alternar entre cuentas, el modo oscuro y mucho más. Muy pronto podrás enterarte de lo que está pasando mucho más rápido", sostiene el sitio web.