Con el el objetivo de difundir, capacitar y actualizar en un modelo avanzado de TEA para todos los participantes o profesionales y no profesionales relacionados con el TEA y los Trastornos del Neurodesarrollo (TN) en general, el día 19 de octubre se llevará a cabo el II Simposio Interdisciplinario de Autismo en la ciudad de Rosario.

Este simposio busca profundizar en el conocimiento, literatura actualizada, situación mundial y tratamiento optimizado de los TEA, actualizado al S XXI a través de la conformación de un Grupo de Investigación, Docencia, Práctica Médica y terapéutica con soporte académico de la Universidad de Buenos Aires en busca de mejorar las posibilidades de las personas con TEA en una sociedad más comprometida desde el conocimiento actualizado de las herramientas en neurodesarrollo y TEA a 2019.

Del mismo participarán Dr. Luis Marcelo Martínez, Médico Genetista; la Lic. María Luz Sanz, nutricionista; Dr. Nicolás Loyacono, Director de Posgrado UBA, Prof. Diana Reyes, Educación Especial.

Más info: II Simposio Interdisciplinario de Autismo