El premio "Humanizando la Salud" fue lanzado con el objetivo de reconocer las iniciativas de hasta cinco instituciones sin fines de lucro que se enfoquen
en mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El mencionado galardón destacará las iniciativas enfocadas en las personas que atraviesan enfermedades de cualquier tipo brindando cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo fundamentalmente una atención más humana e integral.

Las entidades que resulten ganadoras tendrán como premio 250.000 pesos que serán entregados a cada institución seleccionada por la tarea extraordinaria que realizan en una iniciativa de un reconocido laboratorio a nivel mundial.

Las bases y condiciones para participar se pueden consultar en www.teva.com.ar y el plazo para inscribirse finaliza el 31 de agosto a las 23:59 horas: los ganadores se darán a conocer en noviembre.

El año pasado se llevó a cabo la primera edición de esta iniciativa en Argentina: en aquella ocasión, habían resultado ganadoras MACMA, TECHO, Donde quiero estar, Asociación Piel y la Fundación Natalí Dafne Flexer.