Organizado por Fundación OSDE se llevará a cabo la Conferencia de Actualización Odontológica: “De la ortopedia funcional a la cirugía ortognática: herramientas diferentes para obtener resultados similares” a cargo del Dr. Omar Máximo Milia.

La actividad, destinada especialmente a odontólogos y estudiantes avanzados de la carrera de Odontología, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de septiembre a las 14 en el Auditorio de OSDE – Oroño 949 Piso 3° con entrada libre y gratuita (previa inscripción).

El Dr. Omar Milia es odontólogo de la UNR. Práctica clínica exclusiva de Ortodoncia en Madrid, España. Miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncias (S.E.D.O). Práctica clínica en Ortodoncia en la Clínica de Face, participando en el tratamiento de pacientes con deformidades faciales de diferentes complejidades (Lisboa, Portugal,  desde 1997). Profesor del curso de Ortopedia, Ortodoncia y Cirugía Ortognática de la Clínica de face (Portugal, Lisboa, desde 2003). Profesor del Master en Ortodoncia Avanzada de la facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Europea de Madrid (U.E.M) Madrid España (desde 2015) y Autor de 5 libros desde el año 2014 a la fecha.

Más info: 0810 – 555 – 6733 – fundacion-rosario@fundacionosde.com.ar