Además de ocupar su banca en el Concejo, Miguel Tessandori despunta su pasión por las tablas y el estar en contacto con la gente.

El edil de Volver a Rosario lleva un espectáculo de stand-up junto al pianista Marcelo Bizarri a los clubes de barrio. Empezó este fin de semana en el club Río Negro y seguirá en Temperley y la Iglesia de la Merced. Son eventos a beneficio de las instituciones y que le permiten un contacto directo con los vecinos.

“Es una hora de show que pasa por el cine, los clubes, los chistes y el humor. Se trata de hacerles pasar un grato momento”, describe.

Sobre su pasado televisivo en el programa clásico de los mediodías, Tessandori confesó no extrañarlo sin embargo tiene al medio como cabecera y por eso sigue con su propuesta de “Una nota diferente” los domingos por la tarde por El Tres.

Se siente un “bendecido” por haber participado en los dos programas más exitosos de la TV local como El Clan y De 12 a 14. “La televisión será siempre mi contención, si me bajan de un hondazo en el Concejo, ustedes me van a recibir, no?”, remató.