El senador justicialista Armando Traferri volvió a hacer referencia a la causa que lo investiga por presunta conexión con una red de juego clandestino.

En la Legislatura santafesina, desde su banca, el dirigente sanlorencino se expresó sobre una foto que lo ubica con el empresario del juego ilegal Leonardo Peiti compartiendo una asado.

"Nunca estuvo Peiti en mi casa. Nunca pudo haber sacado esa foto. Nunca, de ninguna manera", dijo el senador y se quejó por la exposición de su nieto: "Vergüenza debería darles".

Por otra parte, Traferri respondió a los dichos del ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, en diálogo con la prensa en un acto en Rosario.

"Hoy corroboramos lo que venimos denunciando: que atrás de todos los carpetazos y los fiscales guionados está Marcelo Fabián Sain. Con su verborragia lo admite", opinó Traferri.

Por otra parte, el senador expresó: "No tengo ningún problema en presentarme a la Justicia pero quiero condiciones. Si me dan las garantías de un proceso justo lo hago mañana mismo, con fiscales como Vescovo o Covani, por citar fiscales que no los va a comprar Sain con sus gastos reservados".

Juego clandestino: Traferri le respondió a Sain desde el Senado