Acaso para que nadie cree que ya le dio su respaldo definitivo a Patricia Bullrich el expresidente Mauricio Macri volvió a recibir al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el country Cumelén, en el sur del país, y hubo foto, tal como pasó días atrás con la exministra de Seguridad de la Nación.

“Con @mauriciomacri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante. Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”, escribió Rodríguez Larreta, tras el encuentro, en las redes sociales.

Así, el jefe de Gobierno porteño cree al menos haber empatado a Bullrich en cuanto a las señales de Macri, que en realidad apuesta a postergar definiciones y nunca termina de apagar la posibilidad de su propia candidatura presidencial.