Tras las revelaciones sobre la investigación en la causa por espionaje ilegal sobre políticos y ex funcionarios, en la cual está acusado el ex ministro de Seguridad, Marcelo Sain, algunos de los mencionados como presuntas víctimas se mostraron muy preocupados por la situación: "No es una sorpresa, pero nos preocupa”, dijo en Radio 2 el diputado radical santafesino, Maximiliano Pullaro.

Y agregó en diálogo con A Diario: “Cada vez que denunciaba al gobierno de Perotti siempre había alguna operación a través de webs truchas. Era sistemático".

En el mismo sentido, Pullaro indicó que no solo le preocupa que él haya sido investigado, sino que también se haya vinculado a familiares suyos: “Uno sabe que está expuesto, pero nunca que podían llegar a este límite”.

Como contrapartida, otro de los mencionados en la investigación, Julio “Paco” Garibaldi, concejal socialista en la ciudad de Santa Fe, también se expresó sobre esa exposición pero en sentido contrario: “Yo no estoy preparado para estas cosas, podemos aceptar los reclamos de la gente, porque para eso estamos, o las chicanas de la política; pero esto es muy grave”.

Además, Pullaro aseguró que “Perotti estaba al tanto de la situación y es grave". "Y si no estaba al tanto –siguió– también es grave. Se dieron situaciones como las que se vivieron en la peor época de la argentina”.

Por su parte, Garibaldi indicó que se enteró por la nota de Rosario3: “Estamos frente a unos de los hechos institucionales más graves desde la vuelta a la democracia. Me enviaron la nota y me sorprendió terriblemente. Estamos evaluando qué hacer, lo fundamental es que la que avance sea la Justicia.