El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro el pasado sábado con Hugo Moyano en la Quinta de Olivos. Tras la reunión, donde hablaron de paritarias y la crisis del empleo, se sacaron una foto donde no respetaron el distanciamiento ni utilizaron barbijo en el marco de la pandemia del coronavirus

El encuentro tuvo lugar entre las 12.15 y las 18 del sábado, según publicó el diario digital Infobae, pero trascendió este domingo. En el almuerzo participaron también la primera dama Fabiola Yáñez; Liliana Zulet, pareja de Hugo Moyano; y Jerónimo, el hijo menor del líder de Camioneros. 

En tanto, en la reunión en la que hablaron de paritarias, la crisis del empleo y la eliminación del IVA de la recolección de residuos, además estuvieron el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y el abogado de Moyano, Daniel Llermanos.

La foto causó revuelo en las redes sociales, ya que ninguno de los fotografiados llevaba puesto el barbijo –Hugo Moyano solo tiene su tapa boca en una mano– ni respetó el distanciamiento social, en el marco de la pandemia del coronavirus, donde están prohibidos los encuentros afectivos en domicilios particulares.