La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta de Pro, Patricia Bullrich, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus y que se encuentra bien y en aislamiento.

La ex funcionaria macrista confirmó la noticias en las redes sociales. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, expresó Bullrich en el mensaje de Twitter.

Además acompañó el texto con un video en el que cuenta que es “la encargada de salir a hacer las compras” y que está recibiendo muchos llamados.

Bullrich es una de las dirigentes más críticas de las medidas del gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

Incluso fue una de las convocantes a la marcha del 17A, realizada hace 15 días, oportunidad en la que dijo que el gobierno debería pedir perdón a los argentinos “por haber hecho la restricción más dura del planeta, por ser el país con más cuarentena y por habernos dicho 10 veces que íbamos a llegar a un pico, que al virus lo teníamos ya totalmente confinado y cada día estamos peor".