Mauricio Macri difundió este martes un nuevo avance del audiovisual Momentos, que según anunció en su cuenta de Twitter, se emitirá completo el próximo domingo 8 de diciembre a las 20.

En esta oportunidad, se refirió a su sucesor Alberto Fernández de quien dijo que “dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno”.

“Mucha de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa”, expresó Macri en el mensaje de este martes en la serie de videos cortos con distintos conceptos.


El material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión de su gobierno se conocerá el domingo próximo, dos días antes del recambio presidencial.

Entre domingo y lunes se habían conocido otros avances de la entrevista a Macri quien  finaliza su última gira presidencial en Europa.

El presidente se reunió en Suiza con autoridades de la Cruz Roja y de la Organización Mundial de Comercio (OMC), previo a su regreso a la Argentina después de participar en Madrid, España, de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

Luego de su viaje a Madrid, Macri partió este martes a la tarde en avión a Suiza, en la que fue su última visita oficial como presidente a un país extranjero, antes de entregar el mandato a su sucesor, Alberto Férnandez, el próximo 10 de diciembre.

En Suiza, Macri se reunió primero con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con quien habló sobre el trabajo conjunto que realizaron el Equipo Argentino de Antropología Forense y la Cruz Roja para identificar a los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin, de las Islas Malvinas.