Malena Galmarini, concejala de Tigre y esposa de Sergio Massa, tuvo que ser operada de urgencia por un problema ginecológico y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, la visitó este miércoles por la tarde. Hubo café con Massa.

“Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada. Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia”, tuiteó Galmarini, desde el sanatorio, tras la visita de Fernández que fue este miércoles pasadas las 16.

Massa también le agradeció públicamente y destacó “los gestos humanos” por sobre cualquier “palabra política”.

Galmarini, también candidata a diputada provincial del Frente de Todos había sido operada exitosamente el martes pasado, pero este domingo tuvo un dolor abdominal agudo porque se le partió un quiste de ovario y debió ser internada de urgencia.

Sin embargo, horas más tarde, en un parte médico, se informó que ya estaba en buen estado de salud y que deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Su marido, Sergio Massa, estaba de gira en Nueva York y tenía previsto volver este martes. Sin embargo, como consecuencia de la internación, el ex intendente de Tigre suspendió sus actividades de campaña que retomaría este jueves con actos en el partido bonaerense de Morón y en San Vicente.