Carlos Olmedo, actual concejal de Juntos por el Cambio y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, buscará renovar la banca e ir por nuevo mandato. El actual edil que se referencia con la precandidatura de Carolina Losada y Federico Angelini a nivel provincial, y con la precandidatura de Patricia Bullrich para la Nación, asegura tener “un proyecto serio de ciudad que busca fortalecerse desde lo legislativo para dar soluciones a los vecinos de la ciudad. Si hoy Funes brilla y es reconocida en la región y en toda la provincia, es porque desde el Concejo hemos hecho los esfuerzos necesarios para apuntalar ese crecimiento. Todo lo que pasa en Funes hoy nace desde el Concejo que presido”.

Olmedo viene trabajando desde su banca en temas vinculados a la infraestructura de la ciudad, la movilidad, la conectividad para facilitar el desarrollo productivo, a temas medioambientales. También a cuestiones vinculadas a la juventud, como son los proyectos de nocturnidad y de educación financiera, y tiene un proyecto “muy ambicioso” vinculado a la educación en todos sus niveles que está pronto a anunciarse. “Todas nuestras propuestas buscan cumplir un doble propósito: preservar el jardín y también fomentar el desarrollo de nuestra comunidad. Para eso se necesita equilibrio. Una armonía entre nuestra idiosincrasia verde y tranquila, y consolidar la potencia de ser una de las ciudades que más crece en el país. Eso es lo que queremos sostener”, afirma el concejal.

El concejal, que fue el autor y responsable de la ordenanza de plusvalía, eje central del crecimiento de Funes, asegura tener “un proyecto serio de ciudad con personas preparadas y con muchas ganas de trabajar. Esto no es una suma de individualidades que aparecen cuando hay elecciones y luego se borran. Este es un equipo que deja las ambiciones personales en segundo plano, y pone a Funes por delante. Siempre y en todo lugar”.

Acompañan a Olmedo, Estefanía Duncan (empresaria y diseñadora textil); Santiago Carloni (Presidente de la Juventud PRO y actual Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante); Raquel Colussi (empresaria inmobiliaria); Isaac Moreno (estudiante universitario); y Luciana Agüero (Licenciada en Kinesiología y Fisiatría).