Una nueva intervención telefónica de un "preso K" fue reproducida este domingo en el programa Periodismo Para Todos (que se emite por El Tres) que conduce Jorge Lanata. En el audio difundido el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi le dijo a Eduardo Valdés, ex embajador ante el Vaticano, que tenía un mensaje para el "amigo de Roma", en referencia al papa Francisco.

De acuerdo a la charla telefónica revelada por PPT, desde la cárcel de Ezeiza, Schiavi señaló que el Papa "es el único que puede decir algunas cosas que ordenen el gran frente opositor que necesitamos". Valdés señaló que no tiene mucho para decir, ya que el Sumo Pontífice "ya lo está haciendo".

"Los tipos que están enfrente del poder opositor de él, estoy hablando de Pichetto y Massa, lo odian a él. El que puede tener influencia si le hacemos mandar un mensaje es con Lavagna", respondió Valdés.

Ante ese comentario, Schiavi, condenado por la Tragedia de Once, indicó: "Yo creo que él tiene que perforar uno a uno a esos tipos. Los otros dejalos que jueguen, Eduardo. Dejalo que Massa sea candidato, nos conviene".

"Es el único hijo de puta que tenemos que tenerlo adentro porque mide 10, 12 puntos. Es el único que tiene votos", concluyó Valdés sobre el ex jefe de Gabinete.