Luego de las críticas por su participación en la marcha 17A en Rosario, el concejal Marcelo Megna aseguró que salió a manifestar con medidas de seguridad sin exponer a otros y que a la sesión del Concejo no fue porque es una medida del cuerpo deliberativo local para las personas mayores de 60 años.

En un comunicado, el edil se manifestó “muy conforme por la gran cantidad de gente que se convocó en diferentes puntos de la ciudad de Rosario para expresar su repudio al avasallamiento del Poder Judicial y a la corrupción en la política”.

Dijo además que fue criticado por sectores que “maliciosamente castigan todo lo que provenga de su figura, porque no cumple con los cánones del político habitual”.

“En vez de remarcar mi compromiso con la marcha, se ponen a criticar que haya salido de mi casa a manifestarme. Sí, salí, lo hice en auto sin exponerme ni exponer a otros, y con las medidas de seguridad necesarias. Otras miles de personas hicieron lo mismo que yo. Y está perfecto. Si no salimos a la calle la corrupción nos pasa por encima”, manifestó Megna.

Respecto a la sesión del Concejo en las islas, Megna indicó: “Los mayores de 60 no podemos ir por una decisión del cuerpo, pero yo no me pierdo ninguna sesión ni reunión de comisión, que se hacen todas por zoom”.

“Soy uno de los concejales con mayor cantidad de proyectos presentados. Estamos cerca de los 60 proyectos”, expresó.