El ex presidente Mauricio Macri se refirió este sábado a las marchas en repudio al vacunatorio VIP que salió a la luz la semana pasada y que desembocó en la renuncia del ministro de Salud Ginés González García. Expresó sentirse "emocionado y contento" por las movilizaciones que hubo en distintos puntos del país.

"Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno", tuiteó Macri en la noche de este sábado. 

La oposición había llamado a movilizarse en todo el país contra las vacunaciones VIP que salieron a la luz tras la información brindada por el periodista Horacio Vertbinski, quien contó que accedió a una dosis por la amistad que mantenía con Ginés González García.

Por otra parte, el jefe de Estado Alberto Fernández repudió que durante la marcha en la Ciudad de Buenos Aires (Caba) se arrojaran bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con carteles alusivos a nombres de dirigentes cercanos al gobierno nacional.