El diputado provincial Marcos Cleri consolidó la senda de la unidad y el diálogo hacia adentro y afuera del peronismo en declaraciones vertidas tras el resultado positivo del Frente de Todos el domingo pasado en las elecciones primarias nacionales. El también candidato a diputado nacional por ese espacio, también criticó al presidente Maurico Macri.

“En las primarias se expresó con mucha fuerza un mensaje de esperanza de la gente, un desahogo después de mucha angustia contenida. Vamos a continuar en la senda de la unidad, ampliando la convocatoria para dialogar y acordar una agenda común, que permita dar respuesta a esta esperanza popular”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de los resultados de las Paso realizadas el domingo pasado.

“La responsabilidad que nos dieron las santafesinas y santafesinos nos marca la importancia de avanzar en el diálogo y la búsqueda de consenso, para sumar a los legisladores provinciales, los presidentes comunales e intendentes de todas las expresiones, a la sintonía y armonía con la que vamos a poder trabajar entre la provincia con el gobernador electo Omar Perotti y la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, si en las generales de octubre se ratifica el triunfo de las primarias”, sostuvo.

“En nuestra provincia, tenemos intendentes electos de otras fuerzas políticas en varias ciudades, incluidas Rosario con Pablo Javkin y Santa Fe con Emilio Jatón, con quienes tenemos que articular y complementar políticas públicas y revertir rápidamente la angustia que hay en tantas familias por la falta de empleo, por no poder llegar a fin de mes, por la violencia en las calles. Desde el Congreso de la Nación vamos a ser un puente gestionando para este trabajo entre todos, para una agenda conjunta; defendiendo a nuestra provincia y promoviendo y votando las leyes que el país necesita”, añadió.

“Vamos a actuar siempre con la gran responsabilidad que corresponde a quienes el pueblo elige. Esa es la responsabilidad que no está asumiendo el Presidente”, dijo también Marcos Cleri. “No vamos a entrar en peleas innecesarias. Es muy importante que la provincia de Santa Fe sea protagonista a nivel nacional para lograr un modelo de desarrollo sostenible en el tiempo. Así vamos a despertar Santa Fe y poner la Argentina de pie, unidos, dando soluciones innovadoras y concretas a la angustia de la gente, construyendo un futuro esperanzador y feliz para el pueblo argentino”, señaló después el candidato del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.