Mauricio Macri publicó este lunes en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que pide ser "optimistas" sobre el próximo gobierno ya que, sostuvo, "algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo".

El mensaje de Macri forma parte de una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a la que tituló "Momentos"; se trata de una serie de videos cortos con distintos conceptos del presidente saliente, en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, se difundirá un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión de su gobierno.

"Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó Macri en el mensaje publicado este lunes a la tarde, que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

Reunión en Madrid

Por otra parte, Macri se reunió este lunes con un grupo de simpatizantes argentinos residentes en Madrid, ante quienes aseguró que su espacio político "ayudará en todo lo posible en la nueva etapa", aunque advirtió que pondrá por delante los valores que defiende y que "nunca más callará".

"Hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás", aseguró el mandatario, quien se encuentra en España con motivo de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25).