El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles al mediodía de forma sorpresiva a un restobar de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, para almorzar junto a dirigentes locales de Cambiemos. 

El jefe de Estado arribó a las 13.30 acompañado por el primer candidato a diputado nacional Federico Angelini en la camioneta oficial y con custodio. Venía de una visita oficial a Pérez –donde se reunió con empresarios– y Oliveros –inauguró un ramal del Belgrano Cargas–. A las 14 partió rumbo al aeropuerto Islas Malvinas.

La presencia de Macri sorprendió a los vecinos, muchos de los cuales se acercaron para saludarlo y hacerse una foto. Incluso, después de que llegó al bar, varios comensales le cantaron el "Sí, se puede".

“Venimos a almorzar y a disfrutar de la compañía de los vecinos”, dijo al bajar del vehículo en Eva Perón y Sánchez de Loria.

Almorzando con el.presidente en Rosario!!!

Una publicación compartida de Belen Bongiovanni (@mbelenbongiovanni) el

“Vine a recorrer la región y a ver cómo funciona el Belgrano Cargas. Eso va a llevar mucho trabajo a todos los argentinos en todo el país. Podemos mejorar y para eso estamos”, dijo.

Al ser consultado sobre el resultado de las Paso y si es posible revertirlo en octubre, consideró: “Sí, estamos para eso. La gente votó con angustia y bronca del año y medio que hemos pasado que ha sido muy malo. Podemos trabajar de otra manera y pensando en el futuro”.

También afirmó que trabaja por “la estabilidad” de la economía nacional “porque después del 12 de agosto todo volvió a empezar y se generó gran inestabilidad”.

En el interior lo esperaban sentados en una mesa, entre otros, Ana Martínez, José Corral, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia y Alejandra Vucasovich.

Si bien Macri preguntó por "el asado" del lugar elegido, el menú del día ofrecía algo más liviano, entre pastas, tartas, pechuga de pollo y menú vegetariano.