El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del "Sí, se puede", en la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.

“Cada día somos más los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo", dijo el mandatario al defender su gestión, a la vez que resaltó que su electorado lo "inspira" y le "da fuerza". 

Admitió la "carga económica" que recayó sobre la clase media "desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región", lo que ocasionó que "el fin de mes" se haya "transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante" y aseguró que "los abuelos tienen celulares", después del cruce que mantuvo este domingo en el debate con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien había señalado que los jubilados no poseen aparatos de telefonía celular.

"Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir; los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea", enfatizó el presidente en su mensaje de campaña por la reelección.