Cuatro fórmulas que se postularon para la presidencia no consiguieron más del 1,5 por ciento de los votos que exige la ley para poder participar en las elecciones generales del 27 de octubre. Los que se quedaron afuera son Manuela Castañeira, del Movimiento Solidario; Raúl Albarracín, de Unión Vecinal; José Romero Feris, de Autonomista; y Alejandro Biondini, de Frente Patriota.

Para competir en las elecciones de octubre, los precandidatos debían superar el 1,5 por ciento de los votos. Manuela Castañeira-Eduardo Mulhall obtuvo 0,71 por ciento; Alejandro Biondini-Enrique Venturino sacó 0,24 por ciento; Raúl Albarracín-Sergio Pastore, el 0,15 por ciento; y José Romero Feris-Guillermo Sueldo, el 0,11 por ciento.

De esta forma, las fórmulas que sí estarán el 27 de octubre son: Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos); Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio); Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); Nicolás Del Caño-Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (Frente NOS); y José Espert-Luis Rosales (Unite).

Finalizado el escrutinio provisorio, Frente de Todos obtuvo el 47,65 por ciento de los votos; Juntos por el Cambio 32,08 por ciento; Consenso Federal 8,22 por ciento; Frente de Izquierda 2,86 por ciento; Frente NOS 2,63 por ciento; y Unite 2,18 por ciento.