El jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al vicepresidente del PRO Argentina y referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Federico Angelini, con quien dialogó sobre el complejo escenario de inseguridad que atraviesa la provincia y del fortalecimiento del espacio político a nivel nacional.

“Coincidimos con Horacio en lo alarmante que es la situación en Rosario y en otras ciudades grandes de Santa Fe en materia de inseguridad y narcotráfico, así como también en la débil respuesta que han dado tanto el gobierno de Omar Perotti como la administración nacional en estos dos años”, subrayó el diputado nacional. En ese sentido, Angelini remarcó que el jefe porteño “se puso a disposición para colaborar con Santa Fe en lo que el gobierno provincial considere necesario”.

“La sinergia entre los diferentes niveles de gobierno y entre los sectores políticos particularmente en la lucha contra el delito y las mafias es clave para ganarles la batalla, por eso, creo que es bueno poder contar con la experiencia de gestión de Horacio, como de otros dirigentes que se puedan sumar”, sostuvo el diputado nacional.

Por otra parte, Rodríguez Larreta y Angelini también abordaron el fortalecimiento del PRO y Juntos por el Cambio a nivel nacional, a partir de los resultados de las elecciones del 14 de noviembre, con el objetivo de delinear un plan de trabajo conjunto para el 2022.

“Vamos a continuar con la misma convicción y fortaleza, cada uno en el rol que le toca, en el camino de la defensa de las instituciones, la libertad y la propiedad privada, controlando y frenando al Kirchnerismo cuando intente atropellarlas”, recalcó el vicepresidente del PRO.