La voz de Mario "Pájaro" Gómez, el cantante de Vilma Palma, irrumpió en la mesa de Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2, con una doble misión: contar la extraña manera en que se enteró que su hermano Diego integraría el gabinete de Pablo Javkin y develar viejas anécdotas de peleas que incomodaron al futuro secretario de Hacienda. 

"Me enteré por un compañero de pedalear en el gimnasio que me dijo: «Ese chico con traje y anteojos verdes va a ser secretario de Hacienda de la Municipalidad»", comenzó el líder de Vilma Palma.

Pájaro Gómez recordó que lo llamó para preguntarle porque no le había contado y reconoció: "Es un chico muy reservado pero me puse muy feliz y orgulloso. Es el mayor de la familia, somos tres hermanos, y es un laburante de toda la vida, un peleador".

El cantante narró también cuando Diego, futuro secretario, le aconsejó en 2001 que sacara sus dólares de una cuenta bancaria "porque se venía una gorda y yo, bohemio, no lo hice y terminé acorralado; el tipo tuvo la visión".

Sobre el final de su intervención en el programa, compartido además por el intendente electo Pablo Javkin, Mario relató una vieja pelea en la que su hermano Diego salió a defenderlo.

El Pájaro daba detalles de cuando su hermano le dijo: "Voy a agarrar al que te pegó y lo voy a reventar". describió que cuando se encontraron con el agresor en un boliche "le quiso pagar a todos los que estaban ahí"; y en ese momento el futuro secretario de Hacienda propuso "ya proscribió" y le pidió: "Pará por favor". La historia se completó entre risas.