Hugo Moyano demandó a Adrián Suar y a Julio Chavez por la serie El Tigre Verón, que emite El Tres y que narra la vida de un sindicalista de la carne que, según los Moyano, parece muy similar a la del líder camionero.

En diálogo con Mañana es tarde (Somos Radio AM 530), el abogado Daniel Llermanos se refirió a los parecidos entre la ficción y la familia de su cliente.

"Ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe –se quejó–. Es evidente por el color de las banderas, el nombre de los personajes, actividades, parecidos físicos, el nombre de la secretaria, Fernanda, que es el nombre de la secretaria de Hugo Moyano. Es un bochorno, es un desprestigio, no solamente al sindicalismo sino a una familia completa”.

“Uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia y ajustando el guion a las pretensiones y luego hacerla bien o mal como pasó con la de Gilda. Pero hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso”, aseguró el ex juez.

Y lanzó: "Lo que han hecho acá personas a las que respeto mucho como (Adrián) Suar y Julio Chavez es tristísimo. Es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza. Esto no es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación a la cual ya fueron convocados Suar y Chavez".