Estaban todos y todas. La primera línea del kirchnerismo dio el presente este martes a la noche en un efusivo festejo del cumpleaños número 67 de la vicepresidenta Cristina Kirchner. El presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yáñez, Máximo Kirchner fueron algunos de los asistentes a la cena servida en el Café Las Palabras, el bar propiedad del diputado nacional Eduardo Váldes, ubicado en el barrio porteño de Almagro. Sólo faltaba Florencia Kirchner, pero estaba presente: copias de la foto que ella y Cristina se sacaron días atrás en Cuba empapelaron las paredes y fueron también los centros de todas las mesas.

Esa imagen era también la cubierta de la torta, que se vio cuando los invitados cantaron el feliz cumpleaños y Cristina sopló las velitas. Después de la versión tradicional, improvisaron una versión de la canción con la melodía de la marcha peronista.

Festejo intimo por su cumpleaños de Cristina Kirchner

Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Alicia Castro, Teresa García, Leopoldo Moreau, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich, fueron otros de los presentes.

En el entorno de la vicepresidenta cuentan que accedió a festejar su cumpleaños porque volvió entusiasmada de su última visita a Cuba, donde encontró una sensible mejoría en el estado de salud de su hija.

El año pasado, de hecho, armaron una celebración en el mismo lugar, pero en aquella oportunidad Cristina pasó, saludo y siguió viaje a La Plata, donde su madre estaba internada.