El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, puso un freno a la campaña para dedicar un tiempo a su actividad académica, de docente universitario.

El ex jefe de Gabinete tomó examen a sus alumnos de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, este miércoles a la mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Otras reuniones por la tarde

Luego, por la tarde se reunió con empresarios que se sumaron a la Convocatoria contra el Hambre, en un encuentro del que también participaron el candidato a diputado nacional Sergio Massa y los dirigentes Daniel Arroyo y Santiago Cafiero.

Según detallaron desde el equipo de campaña de Fernández, los empresarios “se comprometieron a acompañar con el objetivo de que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos y a resolver el problema del hambre en nuestro país”.

De la reunión participaron representantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales, de Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Federación Argentina de la Industria Molinera, de la Asociación Semilleros Argentinos, la Asociación de Cooperativas Agropecuarias, del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y de la Cámara de Frigoríficos Bovinos.

Por otra parte, también este miércoles por la tarde el candidato presidencial recibió a la representante de Unicef en la Argentina, Luisa Brumana, con quien dialogó sobre el alarmante aumento de la pobreza y de la malnutrición infantil en nuestro país, en especial en chicos de hasta 3 años.