La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió presentó este viernes su libro en Mar del Plata y brindó un discurso con tono de campaña electoral. Afirmó que “no hay que quejarse, la República debe avanzar” y agregó que el país salió “de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios” que están acusados en la causa de los cuadernos de las coimas.

“Tenemos que ir hacia adelante más allá de todos los problemas que tenemos, la adversidad nos hace más fuertes. Recordemos que salimos de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios que hoy están siendo juzgados en la causa de los cuadernos”, expresó Lilita al tiempo que añadió: “No hay que quejarse, la República debe avanzar”.

Carrió consideró que “el objetivo de un segundo mandato de Juntos por el Cambio es trabajar fuerte en potenciar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras, que son las que generan empleo”. “Sabemos que las clases medias están mal, pero este gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que nos golpean, no vuelvan a ocurrir”, dijo.