La marcha del “Sí se puede” en Rosario incluyó banderas argentinas pero también un cotillón particular: cerca del Parque de España se instaló un inflable gigante de Cristina con traje a rayas y además se repartieron inflables más pequeños para que los asistentes tengan en sus manos a la hora del acto. Por otra parte, una decena de organizaciones firmaron un panfleto haciéndose cargo de la confección y del traslado de la figura.

Los inflables en miniatura que se repartieron en la marcha. (Alan Monzón/Rosario3)

El inflable más grande se instaló cerca del galpón del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) con la figura de la ex presidenta con traje a rayas, un bolso con dinero en una mano y un Alberto Fernández pequeño sostenido con los hilos de una marioneta.

El muñeco de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos estaba sostenido por varios hilos y alcanzaba una altura considerable, lo que permitía observarlo desde las escalinatas del Parque de España donde se reunían los asistentes al acto de campaña encabezado por el presidente Mauricio Macri.


Además del inflable gigante se repartieron otros más pequeños para los asistentes junto con volantes firmados por doce organizaciones que respaldan a Macri y que se hicieron cargo de la confección y el traslado del inflable.

El panfleto firmado por doce organizaciones. (Rosario3)