Cristina Fernández de Kirchner inició este jueves la sesión especial del Senado en la que el oficialismo buscaba aprobar el proyecto de ley de reforma judicial. Antes de comenzar con la labor parlamentaria, la presidenta del Senado se aseguró de que los 62 integrantes de la la Cámara Alta que participan de manera remota estuvieran conectados y lanzó una llamativa pregunta.

"¿Pueden abrir sus pantallas, por favor? Estamos a punto de lanzar la votación", pidió la vicepresidenta de la Nación, y enumeró: "Costa, Mirabella, Reutemann, Bullrich, ¿dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez".

En la pantalla donde se pueden ver las caras de integrantes del Senado, Esteban Bullrich levantó su mano y agitó sus dedos frente a su cámara para llamar la atención de Cristina.

"A ver ¡Bullrich! Bullrich, ¿dónde está?", insistió Kirchner y los dedos de Bullrich se movieron un poco más ágilmente y lograron su cometido.

"Ah, ya lo vi. Qué tal, senador Bullrich, cómo le va", repuso la vicepresidenta de la Nación, a lo que el senador bonaerense contestó: "Bien, presidenta, buenos días, ¿cómo está?". “Muy bien, mejor que nunca, le diría", retrucó Cristina Kirchner. "Bueno, me alegro", respondió el senador.

La pregunta retumbó después del momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla mientras él se ausentaba.